Tele. Los 99 ingredientes de la televisión que deja huella

Un emocionante recorrido por los ingredientes del éxito de la historia de la Tele en España. Pasado y presente para vislumbrar el futuro de esa Tele que nos ha convertido en quienes somos.

De Chicho Ibáñez Serrador a ‘La casa de papel’.
De ‘Crónicas Marcianas’ a David Broncano.
De Lola Flores a Amaia Romero.
De ‘Médico de familia’ a ‘El ministerio del tiempo’.
De La Bruja Avería a Trancas y Barrancas.
De Laura Valenzuela a Mercedes Milá.
De ‘Anillos de Oro’ a Paquita Salas.

Un libro para conocer los trucos de nuestra televisión y la influencia de los referentes televisivos que acaban formando nuestra manera de pensar y de ver el mundo.

| PUEDES HACERTE CON UN EJEMPLAR AQUÍ

Sobre el autor: Borja Terán.

Periodista. Ha alcanzado la notoriedad por sus artículos de divulgación de la televisión en La Información y su sección en ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero. Su punto de vista diferente y siempre constructivo le ha convertido en una de las miradas más curiosas y apasionadas de los medios de comunicación. Una firma imprescindible para entender la tele como reflejo esencial de nuestro tiempo.

Sobre el ilustrador: Efe Suárez.

Diseñador gráfico e ilustrador. Su estilo destaca por su habilidad para crear iconos de lo cotidiano. Ha trabajado con compañías como Microsoft, Vans o el Museo Thyssen- Bornemisza y cuenta con una versatilidad especial que va desde el grafiti, la infografía periodística, la cartelería cinematográfica, la creación de marcas hasta la docencia. Con cierta obsesión por la armonía de la precisión, fusiona tecnología, artesanía y creatividad para contar historias con una identificable autenticidad.

EDITADO POR SOMOS LIBROS

+más información